MI BICI

MI BICI
LAPIERRE PRO RACE 200

MI PATROCINADOR

MI PATROCINADOR

viernes, 30 de marzo de 2012

INVESTIGANDO NUEVOS CAMINOS


Muy buenas a todos, hoy voy a comentar la ruta yo,(Andrés) para daros mas pistas y para el que  no me conozca cuñao de Lázaro.
 Hoy Viernes de Dolores y tras una buena comida hemos decido hacer una rutilla, tengo que decir que he tenido que insistirle a mi cuñao varias veces, es que el muchacho necesita hacer la digestión.
Bueno para no enrrollarnos mas hemos salido del pueblo con dirección a María, una vez allí hemos tomado dirección el pozo Belmonte , aproximadamente a 1km hemos tomado una salida que se encuentra a la derecha hacia el Cerrajon  seguidamente a las Piojosas, se trata de una ruta nueva ya que no conociamos mucho la zona y hemos ido un poco perdidos, tras varias vueltas y tener que cruzar a través de un sembrao hemos llegado a la carretera de Velez Blanco-Topares, desde allí todavía nos encontrábamos con ganas de descubrir nuevos caminos tras  circular unos kms nos hemos salido a la izquierda, un km antes de llegar la cartel del parque natural, hay que decir que al principio hemos ido por un caminillo pero este se ha acabado y no había mas remedio que seguir a "atraviesacerro" (ojo con la palabra que me he inventado) hemos salido a unos almendros y desde allí hasta el cortijo del Rio claro, mi cuñao quería subir por la cuesta blanca (el tío es que esta fuerte) pero al final lo he convencido y hemos tomado para el molino la pólvora , la cuesta labiar y desde allí hasta Velez Blanco, hay que decir que al final le he sacao 5 minutos a mi cuñao desde las cañaicas hasta la cueva del padre Antón.
Bueno al final hemos descubierto una nueva rutilla y nos han salido 25 km.
Me despido hasta que mi cuñao me deje comentar otra rutilla.
Un saludo a todos.
Nota:¡¡¡ esta ruta incluye vias sin asfaltar!!!


1 comentario:

  1. Buenas, soy Berta y trabajo en Diario de Almería. Me gustaría ponerme en contacto con alguno de vosotros para hablar de rutas de MTB por montaña para que las saquemos en el suplemento de FDS de aventura y rutas senderistas. Mi correo es bfernandezq@elalmeria.es. Gracias

    ResponderEliminar