MI BICI

MI BICI
LAPIERRE PRO RACE 200

MI PATROCINADOR

MI PATROCINADOR

viernes, 23 de marzo de 2012

SUBIDA A LA ERMITA DE LA VIRGEN DE LA CABEZA


Hoy viernes 23/03/12 después de comer y tomarnos el cafelillo, mi cuñao me dice. " vamos a ver la nieve a Maria, pero vamos con la bici", y yo sin mucha gana de dar pedales, le he dicho: "bueno, pero solo hasta María."
Hemos cogido las bicis y hemos subido por el carril bici, ya que los caminos están llenos de barro. Al llegar a María (por cierto, hemos subido a un ritmillo fuerte), mi cuñao dice: " vamos a la Virgen ", y yo : " no hay mucha gana, no me apetece ".
Esto lo ha dicho para MOJARME LA OREJA, y decir que no he subido, ya que esta dolido desde la ruta de la Solana de Pontes , en la que gripo el motor, y los últimos kilómetros los hizo montado en la furgoneta.
Todo hay que decirlo, el ha subido más rápido que yo, pero no mucho.
Al final, hemos llegado a la ermita de la Virgen de la Cabeza, donde nos hemos hecho unas fotillos para documentar la subida, que por cierto es dura.


¡¡¡¡¡Aaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ Nieve poca, ya se ha derretido casi toda, este fin de semana los murcianicos van a tener poca para pisar, si quieren hacerlo tendrán que subir mas arriba de la Virgen.





                              FOTOS         TRACK

No hay comentarios:

Publicar un comentario