MI BICI

MI BICI
LAPIERRE PRO RACE 200

MI PATROCINADOR

MI PATROCINADOR

martes, 20 de marzo de 2012

Verea Alta



Hoy dia de San Jose, salgo con mi cuñao para hacer una rutilla suave, (no tanto como la que hice con LOLI, jajaja), y aunque no esta previsto, al final hemos subido la Verea Alta. Total 41 km duros, pero merece la pena por las vistas que hay desde el mirador de la Punta del Morral..



Salimos de Velez Blanco dirección al cementerio nuevo, por la Loma del Apañao hacia el CEDEFO, continuamos por la carretera de Topares, giramos a la derecha por el camino que lleva a la casilla, continuamos por el carril bici hacia Maria, parando en el cortijo de LA TALA, en María giramos hacia la derecha para subir el camino del antiguo vertedero, bajamos hasta el polígono industrial, y continuamos hacia los Alamicos. Giramos hacia la izquierda para coger la Verea de Enmedio, cuando se une a la Verea Alta, continuiamos ascendiendo por esta hasta coronar en el mirador de la Punta del Morral. bajada espectacular hasta llegar a los Alamicos. Empezamos el regreso, pero antes hacemos unas veredas en los Alamicos y en la Piza. Después carretera para bajar desde la Piza a Velez Blanco, pasando por Maria.



                  fotos                    track

No hay comentarios:

Publicar un comentario