MI BICI

MI BICI
LAPIERRE PRO RACE 200

MI PATROCINADOR

MI PATROCINADOR

domingo, 11 de marzo de 2012

RUTA SOLANA PONTES



Hoy 11/03/12 he quedado con Juanjo Alesina para hacer una rutilla, en plan tranquilo, pero se han unido mi cuñao Andrés, Juan Vicente, Javi y Tomás. Después de esperar a Tomas un buen rato, decidimos salir y que el nos alcanzara. Iniciamos la ruta a las 10:45 y después de dos pinchazos de Juanjo y llegando a las laguenas nos alcanza Tomas. Continuamos todos juntos la ruta, aunque la subida a la solana cada uno iba a su ritmo. Juanjo y Tomas (los maquinas) por delante de todos, a continuación el trio de Andrés. Javi y Juan Vicente, y Yo por detrás, hasta que ellos parado un segundo, y yo al llegar a su altura, he seguido sin pararme, con lo que arriba he subido delante de ellos. En la Solana nos hemos reunificado, y continuado hacia delante, aquí ya se veían los primeros síntomas de cansancio. Tras una expectacular bajada por la cuesta de Derde hemos continuado por la carretera de Topares y en las cuestas Blancas ha sucedido lo inesperado. Andrés y Javi han reventado. Al llegar a Pozo del monte mi hermana ha venido por nosotros, en principio nadie quería montarse en el coche, y queríamos llegar a Velez Blanco. Pero estos dos, nos han hecho la PIRULA, se han escondido en la parte de atrás de la furgoneta y nos han hecho creer que se iban por otro camino para llegar antes. Al final no les ha surtido el engaño, pero 5 km si que se han ahorrado, con dos cuestas importantes (la del cartel del parque y la del Cedefo). Al final han salido 50 km






El gps ha fallado un poco, ha empezado a funcionar cuando ya llevaba 14 km. Estos han sido desde velez blanco, por la carretera del cementerio nuevo, por la pisa del señor, la virgen del puerto, un camino detrás del cortijo del puerto, hasta el cruce del gabar, de hay por el camino de las juntas y el alcaide, hasta el altar mayor. giro a la izquierda para subir por el campillo las monjas. Aquí ya ha empezado a funcionar el gps. Subida hasta la solana pontes, continuamos por el madroño, el simanque, hasta conectar con el camino de derde a la arquería. Bajamos (descenso espectacular)hasta derde, y desde allí por el cortijo del farol, para conectar con la carretera de Topares. Aquí cogemos asfalto, para subir las cuestas blancas, llegar a pozo del monte, y continuar por el cedefo hasta el punto de partida.


               TRACK                FOTOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario