MI BICI

MI BICI
LAPIERRE PRO RACE 200

MI PATROCINADOR

MI PATROCINADOR

martes, 15 de mayo de 2012

RUTA SUAVE 11-05-12



El pasado viernes 11-05-12 quedamos para hacer la corta de la Velez Rubio Salvaje. Quedamos a las 5 de la tarde, con un sol que caía tremendo. Como siempre nos retrasamos un poquillo para bajar a velez rubio donde nos esperaba Pedro Perez. En Velez Blanco nos juntamos Javi (taxista), Tomas (pata de pollo), Andrés (mi cuñao), Juani (municipal), un Guardia Civil y yo.

Ya en Velez Rubio, primer contratiempo. A Juani se le pincha la bici. Menudos mecanicos, una hora para arreglar el pinchazo. JAJAJAJAJA......


Bueno, después de todo, a las 6 y pico con el sol un poco mas bajo salimos hacia la rambla del Gato iniciando la Velez rubio Salvaje. Subimos por la rambla hacia las sendas de la Monja con un ritmillo fuerte. El guardia civil lo paso un poco mal, ya antes de empezar las sendas decía que se volvía, pero aguanto las sendas, por cierto muy chulas, y creo que un poquillo peligrosillas ( yo les tengo mucho respeto a las bajadas).

Las sendas acaban en la rambla de chirivel. Teníamos previsto seguir hasta Picolo, pero aquí el Guardia reventó. Así que como buenos compañeros no seguimos, y nos volvimos despacico por la rambla hacia abajo, hacia velez rubio, donde nos abandona el Guardia y Pedro que tiene un compromiso. El resto decidimos subir a Velez Blanco por Cagüit.

La primera parte de la subida de Cagüit es la parte dura con algunas rampas durillas, aunque nos encontramos con un ciclista que bajaba y nos dijo que era SUAVE, de hay el titulo de la ruta. Aunque la verdad es que es durilla. La segunda parte si que es suave, y va desde la fuente de los molinos hasta la gasolinera de Velez Blanco. Hay que decir que yo subí el ultimo, a mi ritmo, los demás se picaron subiendo.
El municipal, como siempre el primero.

Para terminar, acabamos tomando una cervecilla bien merecida en Cafetería Gines.




                             TRACK       FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario