MI BICI

MI BICI
LAPIERRE PRO RACE 200

MI PATROCINADOR

MI PATROCINADOR

viernes, 8 de julio de 2011

RUTAS DEL "MORTIROLO" (corta y larga)

No sabia que a la subida de la huerta le llamaban "EL MORTIROLO", cuando me estaba tomando una cervecica con JUANJO y GUILLERMO y les estaba contando la ruta que habia hecho, me entere que los profesionales llaman a esta subida "el mortirolo", la verdad es que es un poco dura, porque es una subida continua sin descansos (en 7 Km. subes 300 metros, en los 4 Km primeros subes 100 m. y en los 3 Km. ultimos subes 200 m. de desnivel).

El pasado 06/07/11 hice la corta. Bajada por la Ribera hasta el Molino de la Reina, de hay, al cruce de la carretera de Velez Rubio a Velez Blanco, pequeña subida hasta conectar con el camino que nos lleva a "la trinchera" punto de inicio de la subida al mortirolo (solo los 3 ultimos kilometros). Cuando llegue a Velez Blanco segui hasta la casilla de Maria (por el carril bici), aqui giro a la derecha para coger el camino que conecta con la carretera de Topares (subcentro, Helicopteros). Subida del subcentro y llegada a Casa (fin de la ruta 19,3 Km.).

Hoy 08/07/11 he hecho la larga. Bajada hasta Velez Rubio por la Ribera, de hay por la carretera de la Parroquia hasta el cruce de Velez Blanco. Aqui se acaba lo bueno, a partir de aqui, los 7 km del mortirolo, lo peor esta el el cortijo del cariñoso (la maxima pendiente). Cuando llego a Velez Blanco sigo hacia Maria por el carril bici (lo peor el la subida de la casilla). LLeno agua frente al cuartel de la Guardia Civil y vuelta a Velez Blanco por el carril bici (fin de la ruta 40 Km.).

La mayoria de los Km. se hacen por carretera, en la ruta larga solo se pisa tierra desde el molino de la Reina hasta llegar a Velez Rubio, el resto es todo sobre asfalto. En la ruta corta hay mas tramos de tierra.

TRACK ruta corta                     TRACK ruta larga

No hay comentarios:

Publicar un comentario