MI BICI

MI BICI
LAPIERRE PRO RACE 200

MI PATROCINADOR

MI PATROCINADOR

domingo, 26 de junio de 2011

RUTA SUBIDA A LA SABINA EN BICI


Como siempre hacemos caso a Pedro, "el NENE" se empeño en hacer esta ruta, muy chula con paisajes expectaculares, pero durisma en el tramo de subida a la sabina (2-3 kilometros), aqui hay que poner pie a tierra, quieras o no, SI ERES UN MAQUINA PUEDES INTENTARLO, LO MISMO LO CONSIGUES.
Salimos Javi y Yo desde Velez Blanco a las 8:00 y bajamos a recoger a Pedro a Velez Rubio, subimos al poligono , y por la via de servicio hasta Fuente Grande, pasando por los Asensios. Parada en la Fuente a llenar agua, y comenzamos lo duro, subida hasta el Mojonar, hasta aqui todo bien, aunque con una pequeña caida, por no soltarse la cala, sin consecuencias. llegamos a la fuente  del Mojonar donde descansamos un poco, llenamos agua y vemos la TREMENDA subida. Yo la hice a pie casi toda, menos la ultima parte, Pedro y Javi lo intentaron, pero tuvieron que poner pie a tierra. Aqui segunda caida, esta vez Pedro pobro el suelo.
Unas vistas expectaculares, merece la pena.
Una vez arriba fotos en la sabina, y bajada rapidisima, y peligrosa, mucha gravilla. Javi tuvo un sustillo, una salida de pista, y yo dije, no me voy a caer por ir rapido, y en la siguiente curva, uuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy!, pero nada llegamos al final de la bajada sin probar el suelo.
Queriamos encontrar la senda que lleva a los alamicos, pero no la encontramos, por lo que bajamos hasta Casablanca (una bajada tremenda) y desde hay por carretera hasta la Alfaguara, desvio a la izquierda para coger el sendero del camping de la Piza.
Por fin llegamos al KIOSKO de la Piza a la 13:00 Donde nos tomamos una merecida cerveza.
Despues de la cerveza vuelta a Velez Blanco por carretera y el Carril bici , en este tramo nos encontramos con un grupo de ciclistas. Estos si que saben, llevaban coche escoba.

                             FOTOS                       TRACK

No hay comentarios:

Publicar un comentario