MI BICI

MI BICI
LAPIERRE PRO RACE 200

MI PATROCINADOR

MI PATROCINADOR

lunes, 11 de julio de 2011

SUBIDA AL GABAR

Para completar el sabado 08/07/11 y despues de los 40 km. de la mañana en bici, por la tarde/noche quedamos para subir al GABAR (6,5 Km con un  desnivel de 531 metros (984-1515). Comenzamos con luz, pero para bajar necesitamos la luz de las linternas.

Algunos de los que subieron al arco del mahimon nos abandonaron, (fue muy dura para ell@s, JAJAJAJAJAJAJA................), a ANA, ANTONIO, PEDRO, VANESA y  a MI (los supervivientes del arco), se unieron MARI, GUILLERMO, MANOLO y ANTONIA.
Quedamos en la puerta del Almacen del Trigo, y de hay en coche hasta el Cuartel del Gabar, punto de inicio y final de la ruta. Comenzamos la ascensión con un ritmo tremendo 4,7 km/h.  al final solo bajo un poco el ritmo, pero no mucho, que para la subida que es, se trata de un ritmo rapido. Tardamos 1hora y 29 minutos en subir. Al llegar nos comimos los bocadillos que llevabamos en las mochilas, y nos pusimos la ropa de abrigo porque hacia un frio del carajo.
Despúes de los bocadillos bajada (tardamos casi igual en bajar que en subir, 1 hora 22 minutos (esto demuestra el ritmo de subida).

Al finalizar vimos una araña grandisima, y paramos a escuchar los sonidos de la noche.

               FOTOS                                                TRACK

No hay comentarios:

Publicar un comentario