MI BICI

MI BICI
LAPIERRE PRO RACE 200

MI PATROCINADOR

MI PATROCINADOR

viernes, 15 de julio de 2011

CAZORLA JULIO 2011

El pasado fin de semana me fui con mi sobrino a Cazorla, le tenia prometio que lo llevaria a ver los animales. Como no teniamos prisa por llegar, nos fuimos por Maria, las Cañas de Cañepla, La Puebla de Don Fadrique, Santiago de la Espada, Pontones, Hornos y El Tranco de Beas.
Al llegar a Pontones nos desviamos para ver el nacimiento del rio Segura.
Nos instalamos en el Camping Llanos de Arance, que nos lo habia recomendado Pedro.
La primera tarde fuimos a ver los ciervos en Bujaraiza, pero no los vimos, solo por la carretera se nos cruzo uno. Al volver al camping vimos los Jabalies, los tienen cebados y todas las noches van a que los campistas les den de comer y les hagan unas fotos, El crio disfruto como un enano viendolos.
Dormimos en la tienda de campaña (le gusto su primera experiencia). Por la mañana fuimos a hacer la ruta del Borosa (aprox. 7 Km. chulisima y suave para el crio, aunque al final decia que donde estaba el coche). Al terminar fuimos al centro de Visitantes Torre del Vinagre (tambien le encanto).
Por la tarde volvimos a ir a Bujaraiza a ver los ciervos, esta vez si que los vimos.
Dormimos otra noche en la tienda de campaña, con los jabalies a 1 metro de nosotros, y por la mañana al levantarnos recogemos los trastos y volvemos a casa, esta vez por Cazorla, Quesada, Cuevas del Campo, Embalse del Negratin, Baza y por la autovia a Velez Blanco.

Fotos         track del borosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario