MI BICI

MI BICI
LAPIERRE PRO RACE 200

MI PATROCINADOR

MI PATROCINADOR

martes, 26 de julio de 2011

VIA VERDE DEL NOROESTE




Hoy me he marchado a hacer la ruta de la vía verde del Noroeste de Murcia.
La ruta es de 48 Km. de subida desde Baños de Mula hasta Caravaca, pasando por Mula, Bullas y Cehegin, pero se hacen unos pocos mas, porque la entrada y salida de los pueblos están mal señalizada, o poco visibles los indicadores, así que me he equivocado un par de veces y he hecho mas kilómetros. La subida hasta Caravaca se hace fácil, ya que el desnivel es muy suave, menos la subida a la ermita de El NIÑO (después de Mula), aquí hay una buena pendiente. Cuando se llega a Bullas, comienza un ligero descenso hasta Cehegin, y luego un leve ascenso hasta caravaca, menos la subida al Castillo.
La vuelta se hace mejor que la ida, ya que hay mas kilómetros de bajada.
Al final me han salido 103 Km. en 7,5 horas SIN PRISAS, ja,ja,ja....
(en el track el GPS se vuelve loco cuando pasas por un túnel -5 en esta ruta-)

                      TRACK                FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario