MI BICI

MI BICI
LAPIERRE PRO RACE 200

MI PATROCINADOR

MI PATROCINADOR

sábado, 9 de junio de 2012

carasoles - la hoya 09/06/12

                                 





Hoy día de la región de Murcia me ha tocado comentar la ruta a mi . Salimos esta vez Lázaro, Andrés (de milagro se vino) y yo Juanito .  Quedamos para salir a las 9, como siempre desde la cafetería , me estaba esperando en la puerta Lázaro,Andrés había llamado y no se venía . Después de unas llamadas de teléfono de Lázaro a su hermana que es la superioridad para ver si Andrés podía venirse fuimos a su casa y estaba la Guardia Civil en la puerta con los pinchos , al final la superioridad accedió a dejar Andrés un ratillo .
Bueno contado todo esto, salimos de Velez Blanco casi a las 10 . Dirección cuesta El Albyar , despues
las Pilas, cortijo las Casas del Collao, ( limite de Almeria con Murcia ) , después continuamos dirección Collao Carasoles para cojer Los Estepares, continuamos por la Sima hasta la Olla de Carrascal, en la Olla del Carrascal paramos en un pozo, (Pozo Moreno) que se puede ver en la foto adjunta, en este pozo cogimos agua, yo no estaba muy convencido del agua, esta pensando en una posible cagalera pero como estaba bien fresquita llenamos los bidones del decathlón . Después del parón este fuimos en dirección hacía la Cortijada de los Gázquez, para despúes ir al Cruce de las almohallas y Pozo Belmonte . Aqui el agua del Pozo Moreno estaba ya caliente  . Ahí que decir que Andrés intentó escaparse en los últimos kilometros del recorrido pero no consiguió mucha diferencia solo unos metros .  Ya en Pozo Belomonte cogimos la carretera de Topares para tomar dirección a Velez Blanco, aquí Andrés iba en cabeza pero solo unos metros, detrás Lazaro y pegado a su rueda el que suscribe .
Después de todo esto llegamos a la cafetería a las  13:45, unas  4 horas de ruta .
En la cafetería tomamos unas merecidas cervezas ya que ibamos exhaustos, al menos yo .
La ruta esta muy chula, de bellas vistas y de facil recorrido sin muchas subidas aunque es larga unos 50 km, la próxima vez saldremos antes, ya que hace mucha calor, aunque el día que nos hizo fue muy bueno .
Bueno esto es todo hasta la próxima ruta .

Comentada por Juanito .



                                 TRACK        FOTOS

1 comentario:

  1. Hola amigos,bueno....creo que sólo conozco a Lázaro,me llamo Luis,mi madre vive en la calle de detrás de la Pastelería-Cafeteria Ginés,se llama Trini,yo llevo el autobus de PALOMA de Vélez-Rubio,el autobús de los tomates.
    Lo digo así,para no darle más vueltas,al menos Lázaro y Ginés deven ya de saber quien soy.
    Me gusta mucho este Blog y cómo utilizais el GPS,esto es muy interesante,me quiero comprar uno,a ver si para el més de Julio me he hecho ya del GPS y lo pongo en práctica,de momento....no lo utilizaré con mi bici,pero intentare hacer vuestras rutas a pie,a mi me gusta más andar,pero lo dicho,en cuanto me haga de ese aparatito y aprenda a usarlo.
    Es muy interesante lo que se publica en este Blog,así que seguir así,que al menos para mí es muy interesante.Un saludo a tod@s.

    ResponderEliminar