MI BICI

MI BICI
LAPIERRE PRO RACE 200

MI PATROCINADOR

MI PATROCINADOR

sábado, 19 de mayo de 2012

SUBIDA LOS BIGOTES 19-05-12




Esta tarde he salido solo, sin rumbo, mi intención hacer una ruta corta porque he salido tarde y había que volver para ver la final de la Champion (Bayer Munich - Chelsea) he bajado la cuesta al abyadh, y una vez frente a la cuesta de los bigotes, me he dicho, ""¿y por que no subirla? "" ya que nunca la he subido, aunque si la he bajado alguna que otra vez.
Como cambia el cuento, no es lo mismo bajar que subir JAJAJAJAJA....
Pero bueno, al final tomándomelo con tranquilidad la he subido (es algo durilla.).
Al llegar arriba, bajada por el cortijo del puerto hasta las Pilas, y vuelta a casa subiendo de nuevo la cuesta al abyadh.


            

Ruta corta  (22 km) con un par de subidas durillas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario