MI BICI

MI BICI
LAPIERRE PRO RACE 200

MI PATROCINADOR

MI PATROCINADOR

domingo, 17 de junio de 2012

SUBIDA AL GABAR 17-06-12




 Muy buenas a todos hoy la ruta la voy a comentar yo (Andrés) por que a mi cuñao no le han quedao fuerzas ni para escribir, bueno la ruta que teníamos preparada para hoy carasoles,los machos, la parroquia, Velez Blanco , no la hemos hecho ya que  por circustancia que aun no sabemos Javi y Juan Vicente nos han dao capote y no se han presentao, posiblemente por miedo, tras esperarles mas de media hora hemos decidido coger el plan B hay que decir que no menos fuerte que el plan A, subida al Gabar.
Como vereis en las fotos adjuntas hoy vamos de estreno, con la equipacion blanca del equipo saxo bank, no esta nada mal ¿no?
Bueno vamos a lo que vamos. Hemos salido de Velez Blanco dirección  la virgen del camino, cortijo del puerto hasta llegar  al cuartel del gabar, una vez aqui comienza la subida fuerte, por cierto podeis ver en una de las fotos una liebre ,esta  se le ha cruzao a mi cuñao  y bueno como comprendereis 90 kg de lazaro + 15 kg de bicicleta la pobre ha quedao un poco perjudicada. nota a Pedro Perez (espero que algun dia sepas perdonarselo). buenos tras este altercado seguimos hasta la barrera del gabar, comezamos la subida hasta la cima y tengo que decir que Lazaro ha subido que esto ya es una buena noticia pero un cuarto de hora despues que yo, y eso que lo ultimos km e bajao el ritmo.
Hemos llegao arriba y gracias que estaba un empleado del infoca por que íbamos sin agua .Para el que nunca haya subido le aconsejo que en esta época se lleve toda el agua que pueda para evitar sustillos.
Bueno tras un descanso y contemplar las maravillosas vistas comenzamos la bajada (peligrosa),una vez abajo iniciamos la marcha para darle la vuelta al gabar, seguimos hacia la izquierda, abrigo del gabar, las zorreras hasta pozo belmonte, aqui llenamos agua de nuevo y por la carretera de Topares hasta Velez Blanco en busca de unas cervecillas bien merecidas .
Un saludo y hasta la proxima.
Andres.
                                         TRACK                      FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario