MI BICI

MI BICI
LAPIERRE PRO RACE 200

MI PATROCINADOR

MI PATROCINADOR

sábado, 30 de junio de 2012

LA BASICA DE CAZORLA


Perdón por no poner la ruta antes, pero problemas de tiempo, y problemillas con el GPS lo han impedido.

Basica no quiere decir facil, basica quiere decir, lo minimo que hay que hacer cuando se va a Cazorla (esto es lo que dice Juanjo, jajaja.... .

Ruta chulisima, todo verde, con fuentes donde llenar agua, con un calor tremendo.
Sobre 60 km (el gps me ha fallado, tengo que cambiarlo, jajajaja....) en Cazorla, en la zona de Tiscar, y el nacimiento del rio Gadalquivir (aunque la verdad es que nace cerca de Topares -Velez Blanco-  ¡¡¡¡¡ HAY QUE HACER PATRIA ¡¡¡¡¡  jajajaja........)

Llevabamos mucho tiempo planificando esta ruta, y al final decicimos hacerla el pasado 23/06/12, hay que decir que Pedro y Vanesa no vinieron, (este año no han cogido mucho la bici, y le temian al recorrido), la verdad es que hicieron bien, por el calor, por los casi 20 km de subida primeros en la salida y por las piedras en  mitad del camino sobre todo en la bajada del Camino de Tiscar y el Gilillo (a Vanesa no le hubiesen gustado nada, nada).

Al final fuimos Juanjo Alesina y Yo desde aqui desde Velez Blanco, Antonio Gomez y Auxi desde Granada, (que terminaron muy bien la ruta, aunque perdieron el cronometro) y Nicolas que nos esta esperando alli en el punto de inicio.
Nicolas nos acompaño toda la subida del Cabañas y la bajada hasta los Tejos. Alli nos abandono, porque tenia un poco de prisa en regresar a su casa.

La ruta comenzo con la subida al Cabañas, casi 20 km de continua subida, pero sin grandes rampas. Bajada hasta el sendero de los Tejos Milenarios y nacimiento del Guadalquivir. Continuamos subiendo por la fuente de las Ubillas hasta Puerto Lorente. Aqui, giro a la izquierda y bajada por el sendero del camino de Tiscar y Gilillo (muy chula la bajada), al final del sendero una ginda unos 200-300 metros de subida en zig-zag durillos. Terminamos bajando por asfalto el puerto de Tiscar, hasta el Santuario. Juanjo se hizo aun otros 5 km para subir hasta donde estaba el coche, porque los demas estabamos ya fundios.

Y al terminar como siempre unas cervecillas (el mejor ISOSTAR) para recuperar sales.

           

                                           TRACK         FOTOS

1 comentario:

  1. http://www.ciclismoadrian.blogspot.com.es/
    Soy adrian el sobrino de gines, ahi tienes mi blog ;)

    ResponderEliminar