MI BICI

MI BICI
LAPIERRE PRO RACE 200

MI PATROCINADOR

MI PATROCINADOR

miércoles, 16 de mayo de 2012

VELEZ BLANCO - ORCE - VELEZ BLANCO


El lunes 15-05-12 salimos con la bici de carretera, Pedro y Yo, en principio solo para ir hasta El Pozo de la Rueda (limite con la provincia de Granada), pero al final llegamos a Orce.

Subimos a buen ritmo hasta María, seguimos hasta el pozo de la rueda a pesar del aire en contra (muy duro pedalear con aire en contra.

Como íbamos bien decidimos seguir hasta Venta Micena (donde se encontró el hombre de Orce), siempre con el aire en contra. Allí decidimos continuar para llegar a Orce 7 Km mas.
 Con una subidilla.
Para que quedara constancia de que habíamos llegado a Orce, buscábamos un cartel,
 que vinimos a encontrar en la plaza del pueblo, para lo que hay que bajar un pedazo de cuesta, que por consiguiente después hay que subir para volver.


La vuelta la hicimos a plato, como si regalaran algo en la llegada. (esta vez el aire que pensábamos nos daría de espaldas, se había parado. MIERD......, no tenemos ni una pizca de suerte). Al final 78 Km duros por el ritmo llevado, pero que me gustaron.

                        TRACK     FOTOS

3 comentarios:

  1. Eso, eso y luego en el fin de semana no hay hue....que panda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos Juanjo,anímate tu tambien,si tu vas....yo tambien me animaría,a ver si quedamos y vamos con estos amigos,pero ya les he dicho,que sea algo liviano.

      Eliminar
  2. Hola Lázaro,Pedro,sois unos máquinas,que envidia me dais,me gustaría ir con vostros,pero....ni fisicamnete estoy preparado,ni mi bici es muy buena para rutas así.
    A ver si me preparo un poco y me invitais un día a ir con vosotros,pero que sea una ruta algo liviana,no me querais matar....

    ResponderEliminar