MI BICI

MI BICI
LAPIERRE PRO RACE 200

MI PATROCINADOR

MI PATROCINADOR

lunes, 23 de enero de 2012

UNA RUTILLA CON MI SOBRINO

Ayer domingo 22-01-2012 para recuperar piernas después de la ruta de la ragua, salí con mi sobrino para dar un paseo, al final fueron unos 3 km, donde subimos al cerro de las cuevas, bajamos por la ladera que se deslizo hace unos años, fuimos por el barranco de las fuentes para terminar por el lavadero a  los caños de caravaca.
Nos llevamos a los perros (LINDA Y CHARITO).
Mi sobrino disfruto de las vistas chulisimas que hay desde la cima del cerro de las cuevas (desde alli se ve perfectamente la calle de la Cafeteria).
Tambien nos llevamos unos bocadillos que nos comimos debajo de un pino en las Fuentes.
Me dice que tenemos que repetir


                          FOTOS                               TRACK

2 comentarios:

  1. Pero no te quedarías tú en el cerro de las cuevas y dejarías que coronara tu sobrino solo no?

    ResponderEliminar
  2. El crio tiene más h..... que yo. Eso seguro, pero al cerro si que subí, si.

    ResponderEliminar