MI BICI

MI BICI
LAPIERRE PRO RACE 200

MI PATROCINADOR

MI PATROCINADOR

sábado, 14 de enero de 2012

RUTA "LOS CAMINOS DE LA HUERTA"



Hoy salgo con Pedro Perez. Bajo desde Velez Blanco  hasta la casa de Pedro, y después de esperarlo un buen rato (hoy me toca esperar a mi), salimos dirección al Piar, pasamos por la puerta de la ermita, y al llegar al cementerio del Piar seguimos por el camino por el cortijo la Tejera, cruzamos la carretera y vamos buscando el cortijo de Canales, cruzamos la carretera y hacia el Cercado, allí por el camino recién asfaltado por los cortijos del Tilo, Jarri, Panizos, etc... , hasta el cruce del cortijo de Antonio del cebadero. Allí dirección casas nuevas, y antes de llegar, giramos para subir por los cortijos de los Portillos (la parte más dura de la ruta, a partir de aquí es todo para arriba, con algunas rampas duras). Seguimos por la balsa de Cenete hacia arriba, y al llegar a los Partiores no sabemos lo que hacer si cruzar por el cortijo de Diego Luis, al del Toño y por allí al convento y a casa, o seguir hacia arriba por las puertas de Lorca. Al final seguimos hacia arriba, pero me acuerdo de nuestros tiempos en los que al salir de la escuela nos volvíamos al Barrio por el barranco de los patos, que ahora esta acondicionado, con veredas bien señalizadas, etc... .
Pues nada nos vamos por el barranco, que nos sorprende por que esta mejor conservado de lo que esperaba, ya que están limpias las veredas..... Al final llegamos al restaurante el Palacil, para terminar subiendo la cuesta del convento.

                                                     TRACK




No hay comentarios:

Publicar un comentario