MI BICI

MI BICI
LAPIERRE PRO RACE 200

MI PATROCINADOR

MI PATROCINADOR

domingo, 8 de enero de 2012

1ª SEMANA DE ENERO

02-01-12 con Juan Antonio (novio de Sonia) y mi cuñao Andres















Para rebajar los excesos de noche vieja, salimos Juan Antonio (novio de Sonia), mi cuñao Andres y Yo.
Salimos de Velez Blanco, bajamos por la cuesta labiar, y cuando llegamos a la fuente de las Pilas, giramos a la izquierda para subir por el cortijo del Puerto, el cuartel de Pozo Trigueros, y bajada hasta el cruce de las Almohallas, seguimos hacia delante hasta el cruce de Pozo Belmonte, y desde alli, por la carretera de Topares hasta llegar a Velez Blanco.


                                 TRACK

08-01-12 con Juanjo Alesina y Domingo Chacón


 

Subida a Maria por el carril bici, a la derecha por el camino que lleva al poligono por detras del pueblo, seguimos hasta la piza por caminos que no habia pasado antes, y vuelta a por la carretera donde se une,  Domingo Chacón hasta el poligono, donde volvemos a hacer el camino de detras de Maria, bajamos por el carril bici, y al llegar a la casilla, giramos a la derecha, y subimos por el barranco hasta el llano guijaro, y por el camino del Peral bajada hasta Velez Blanco, callejeamos por la moreria para terminar la ruta.


                                TRACK

1 comentario:

  1. Ten cuidado con tu cuñao que ese cuando sale con la bici pone un ritmo infernal,que se esta poniendo tan en forma que ya es conocido en la comarca como "el Indurain de la Tala".
    Bueno disfrutad de esas salidas MTB,saludos desde Welsh.

    ResponderEliminar