MI BICI

MI BICI
LAPIERRE PRO RACE 200

MI PATROCINADOR

MI PATROCINADOR

lunes, 23 de enero de 2012

LA RAGUA


Este fin de semana (21.01.2011) subimos al puerto de la Ragua para hacer una ruta con raquetas de nieve.
Fuimos Juanjo Alesina, su cuñao Fernando, Pedro Perez, José Antonio NAVARRO, y Yo,
Día magnifico de sol.
Alquilamos en JEREZ DEL MARQUESADO las dos raquetas que nos faltaban.
Comenzamos a andar (puerto de la ragua 2000 m.) a las 11 de la mañana, la colocación de las raquetas de Navarro hacían presagiar una ruta muy corta pero no fue así, y al final pudimos comenzar la ascensión hacia el morrón del hornillo (2388 m.), con una pendiente importante. Al llegar allí y ver lo que pretendíamos subir, me eche atrás y decidí esperar a que volvieran del morrón Sanjuanero (2609 m.).
Hasta allí llegaron Juanjo, Fernando, Pedro y Navarro. Yo mientras tanto haciendo de fotógrafo de todos los que pasaban por allí.
Cuando volvieron, un descanso para comer un poco y comenzar la bajada, con la ayuda de los crampones en unos 20 minutos estábamos abajo.

Para terminar el día paramos a tomarnos unas cervecillas en Casa Fermin

                                          FOTOS

2 comentarios:

  1. ...que buen día para compartir con los amigos..una experiencia inolvidable..sólo faltó que alguien le echara "bemoles" y nos acompañara en todas las subidas.

    ResponderEliminar
  2. Te prometo que en la siguiente no fallo. Ve organizandola

    ResponderEliminar