MI BICI

MI BICI
LAPIERRE PRO RACE 200

MI PATROCINADOR

MI PATROCINADOR

domingo, 5 de junio de 2011

SENDEROS DE LA PIZA CON JUANJO

Este domingo he salido con mi amigo Juanjo Alesina (esta hecho una maquina, ya es casi profesional, se ha quedao en las guias, y subiendo parece que la bici tiene un motor) ni que decir tiene que me iba esperando.
Salimos de Vélez Blanco hacia Maria por el carril bici, despues de Maria giramos a la izquierda por la verea de enmedio (solo un tramo) hasta llegar al camino de los alamicos, antes de llegar giramos a la derecha por un camino que lleva a la entrada de la piza ( en ese tramo, un pequeño susto, casi me caigo, se mete la rueda en una carrila de un coche y al intentar salir de ella, uyyyyyyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, pero nada solo un susto). Seguimos por la piza hacia delante, y subimos al mirador (detras de la piza), alli hay unas vistas espectaculares. Más adelante giro a la derecha para coger la senda (MUY CHULA) y con algunos puntos tecnicos, desemboca en el kiosko de la piza. Alli recuperamos liquidos y sales (una cervecica) y volvemos a Vélez Blanco por la carrertera y el carril bici.
(lo siento no tengo fotos, me quede sin bateria)
TRACK

ESTE ES JUANJO ALESINA (foto de archivo)

3 comentarios:

  1. Lo intento por ultima vez webmaster..ya era hora de que se pudieran incluir comentarios, sobre todo para el jefe del blog, que es capaz de dar la vuelta de sentido con la bici en un sengundo, sin caerse...deberíais verlo.
    Un placer pedalear con amigos siempre..y lo de máquina nada, que luego llegan los que salen a las 4.30 de la tarde y están saliendo a escondiodas y te dejan en ridiculo en la primera cuesta...eh, Pedro Pérez?
    Saludos a tod@s
    ¿Cuando repetimos?

    ResponderEliminar
  2. Joseeeeeeeeeeeeee, pero que es eso de que salgo con tó el solano en la espalada, la gente tiene una boca muy grande.
    Que sepas que soy el manager de un grupo de féminas y yo ya no estoy para sorprender a nadie en una cuesta ni aunque este el bar al culminar.
    Un abrazo y que sepas que tengo gana de salir con vosotros, eso si de aseo y a la cerveza de la Piza.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos, ya veo que unos y otros no parais de entrenar,voy a tener que ponerme las pilas para este verano,a ver si preparais algunas rutillas guapas.
    Bueno un saludo y ya seguimos en contacto por aqui chaoooo..

    ResponderEliminar