MI BICI

MI BICI
LAPIERRE PRO RACE 200

MI PATROCINADOR

MI PATROCINADOR

miércoles, 30 de enero de 2013

SUBIDA A MARIA CON MI SOBRINO


En septiembre subí con mi sobrino GINES a María. El crió tiene 8 años y fue su primera subida al pueblo vecino. Yo creía que nos tendríamos que volver a mitad de camino, pero esta hecho un fiera, aguanto todo el camino sin protestar, solo llegando al final de la cuesta de la casilla, dijo que era un poco duro. No le faltaba razón, hay personas que en su primera subida a María no llegan, se les atraganta la casilla.

La verdad es que fuimos muy tranquilos, aunque tenía que ir frenandolo, él quería ir como las motos, no sabe que hay que regular el esfuerzo.

Hicimos una pequeña parada al final de la cuesta de la casilla, y otra en el cortijo de la Tala, donde estaban cogiendo almendra mi cuñao y su hermano, pero muy pequeñas, para continuar hasta María, donde llenamos agua en la fuente del cuartel de la guardia civil, y vuelta para bajo.

De aquí a na, lo tenemos dando pedales con nosotros!!!!


                                                                     FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario