MI BICI

MI BICI
LAPIERRE PRO RACE 200

MI PATROCINADOR

MI PATROCINADOR

miércoles, 30 de enero de 2013

SOLANA DE LA MUELA


Hoy 30/01/13 me he levantado pensando hacer una rutilla suave, subir a maría, o algo parecido, así que me he puesto los artes de matar y me he ido a llenar agua a los caños de caravaca, allí, como hoy es miércoles, me he dicho, por que no ver el mercado antes de dar pedales, pues para allí que me he ido. Una vez visto el mercado,no sabia para donde ir, con lo que me dirigió hacia la salida de velez rubio, sin rumbo, y mientras iba hacia allá, iba mirando la Muela, y me he dicho, por que no hago la ruta de la solana. Pues dicho y hecho, así que me he dado la vuelta y me he lanzado hacia bajo por la carretera de la huerta, hasta llegar al al jardín, limite de la provincia de almeria con murcia, allí sale un camino hacia la izquierda que lleva directamente a lo alto de la solana de la muela. Aquí hay unas vista chulisimas de Velez Blanco, la vega, Velez Rubio, etc.... (OS LO RECOMIENDO). Eso si hay una subida durilla, sobre todo al final, pero con el molinillo se sube bien, jajajaja....
La bajada hasta el cortijo de Gines de la Casas nuevas es peligrosa, por todas piedras y arena suelta que hay y sobre todo por la pendiente. ¡¡¡ CUIDADO CON LA BAJADA ¡¡¡
Una vez abajo, por las casas nuevas hacia la balsa alara, y por hay, de postre toda la subida de la carretera de la huerta para terminar.

25 km con dos subidas duras, pero que me ha gustado mucho por las vistas chilisimas que tiene.

TRACK                 FOTOS


1 comentario:

  1. Esta me gusta, la podemos hacer y la adornamos un poco, para que salgan unos 18 km, que es lo que le gusta a Pedro Pérez.....o si no hacemos una de carretera, ahora que se ha comprado una de esas que no pesan...por ejemplo Vélez Rubio - Vélez -Blanco, para que no se canse....fuerzas

    ResponderEliminar