MI BICI

MI BICI
LAPIERRE PRO RACE 200

MI PATROCINADOR

MI PATROCINADOR

domingo, 28 de agosto de 2011

VÉLEZ BLANCO - CHIRIVEL


He quedado con Pedro para hacer la ruta del Saliente, se unen Vanesa y Javi, pero al final solo hemos llegado hasta Chirivel, porque para hacer la ruta del Saliente hay que pasar por la Rambla de Clavi, y como amenazaba lluvia, no hemos querido tentar la suerte.
Salimos Javi y Yo de desde Vélez Blanco, y por la fuente de los molinos, bajamos a Velez Rubio por Cagüi, hasta el Polígono Industrial, desde allí por la vía de servicio de la Autovía, a Pedro y Vanesa los encontramos en el Cruce de Fuente Grande (ellos han salido de Velez Rubio). Llegamos a Chirivel donde paramos a tomar una coca-cola en el bar de Arturo. Volvemos por el lado derecho de la vía de servicio hasta Velez rubio. Subimos a Velez Blanco por el Río Chico, el antiguo deposito del agua, Motailon, y Molino del Reloj, a la derecha por la vera del Cortijo de los Ingleses, para coger el camino paralelo a la carretera, que sube por el Pinar del Rey hasta Vélez Blanco. Pedro y Vanesa vuelven a Velez Rubio, y nosotros  a casa.
La ruta es suave, la parte de la vía de servicio, son continuos sube y baja (rompe piernas), y la subida a Velez Blanco por motailon - verea de los ingleses - pinar del rey es un poco durilla, porque es una continua subida, pero sin repechos durisimos.


                   FOTOS              TRACK
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario