MI BICI

MI BICI
LAPIERRE PRO RACE 200

MI PATROCINADOR

MI PATROCINADOR

jueves, 21 de marzo de 2013

RUTA LOS CIRUELOS


El pasado lunes 18 habíamos quedado Javi, Juanvi, Pedro Perez y yo, para hacer una rutilla, pero al final ni juanvi que no dio señales de vida hasta las 11 de la mañana y Javi que tuvo que ir al dentista, hicieron la ruta, por lo que solo Pedro y Yo la hicimos. al final decidimos hacer algo diferente de lo que  en principio íbamos a hacer.

Baje a recoger a Pedro a Velez Rubio, y de allí al polígono de Velez Rubio, y por la vía de servicio hacia Chirivel, pero nos metimos en la rambla, por lo que pillamos algo de barro.
Subimos por la rambla hasta el área de descanso del Ciruelo-Picolo, donde dejamos la rambla de Chirivel para la coger la rambla que lleva al cortijo del Ciruelo, donde giramos a la derecha para volver a Velez Rubio por Fuente Grande donde llenamos agua.

Ruta suave que me gusto mas que la vez anterior que la hice en el otro sentido.

Nota.- El domingo salí con mi cuñao para probar su nueva adquisición (la CONNOR WRC), para ello subimos a la Virgen de la Cabeza. (mi cuñao tenia promesa a la Virgen, quería la bendición, jajajaja...)


 TRACK         FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario